RIDERS RUNNING CON LA PRUEBA DE FONDO ALHAMA DE GRANADA

 Elouardi y Machrouh reconquistan Alhama en una prueba de fondo que batió récord de participación con 1100 corredores, en la cual estuvo presente Riders Running.

b_0_0_0_10_images_stories_deportes_2016_fondo_prueba_fondo16_00.jpg

fondo_prueba_de_fondo_2016_ ALHAMA_DE_GRANADA_RIDERS_RUNNINGjpg

Buena climatología en una prueba en la que se ha batido el récord de participación, 1.161 corredores, y de mejor tiempo realizado (32:54)

fondo_fondo_RIDERS_RUNNING.jpg

La XXVII Prueba de Fondo Ciudad de Alhama está organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Granada, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio de Cruzcampo y la colaboración de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades, Coca-Cola, Agua Sierra de Dúrcal, Bioceramic, El Diario Granada Hoy, e Ideal.

Y como no podía ser de otra manera y siempre mirando por los mas pequeños, la XXVII Prueba de Fondo Ciudad de Alhama y con el fin de fomentar la práctica del atletismo entre los más jóvenes, la Concejalía de Deportes organiza una nueva edición de esta carrera infantil en la que pueden participar todos los menores de 18 años de la comarca.

La carrera tendrá tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril, a las 9 de la mañana, dos horas antes de la realización del Premio de Fondo.

fondo_prueba_de_fondo_ALHAMA_DE_GRANADA_RIDERS_RUNNING.jpg

 

 

 

Leave Comment