¿Qué es Riders Running?

Las Riders Running son carreras...

Las Riders Running son carreras que se desarrollan a pie, por entornos únicos y en la cuales los competidores deberán completar el recorrido marcado, superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible.

Los obstáculos estarán distribuidos de forma regular por todo el recorrido. Marcando la organización el modo en el cual deben ser sorteados, si bien en caso de que el corredor no consiga superar el obstáculo o renuncie al mismo la organización dispondrá un ejerció sustitutivo al obstáculo en cuestión (burpees,rolling push up,pistol,etc..) haciendo asi este tipo de evento accesible a todas la edades y condiciones físicas.

Igualmente las Riders Running podrán desarrollarse parcialmente por suelo urbano aprovechando al máximo cada localidad, consiguiendo así la máxima diversión de nuestros participantes en el entorno en cuestión.

Los obstáculos que deberán sortear nuestros corredores podrán se consultados en nuestra web, si bien nuestros participantes podrán encontrarse durante el recorrido de la prueba con alguno obstáculo que no figuren en la lista, ya que estos forman parte del paraje elegido o bien pueden ser creados en el mismo de forma natural.

Nuestros Riders podrán celebrar su triunfo una vez finalizada la carrera, en la Fiesta de clausura “Riders Running Finisher” donde habrá comida, música, bebidas, animación entre otras muchas sorpresas….la cual podrán compartir con vuestros acompañantes.

Este tipo de desafió no es tan solo una carrera es algo más, es una experiencia única en la cual ademas de poner al limite tus habilidades, es una ocasión única en la cual compartir de una forma divertida y original la pasión por el deporte.

+34 663 616 114
ridersrunning@gmail.com | info@ridersrunning.com
steeplechase-1033325_1920
steeplechase-1033331_1920
steeplechase-1033336_1920

Obstáculos

Supérate a ti mismo

Obstáculos

Galería

Fotos y Videos

Galería

Contacto

Pregunta tus dudas

Contacto