CARRERA COLOR EN LA PLAYA TORRE DEL MAR APLAZADA AL 13 DE MAYO

29597886_1729768273710696_2353397158528030420_n

Las cosas nos gusta hacerlas bien, trabajarlas y hacer valer el trabajo para que todos puedan disfrutar de cada una de las iniciativas.

Por eso hoy tengo que deciros que la Carrera del Color de Torre del Mar, prevista para este domingo, queda aplazada.

Los motivos son evidentes, ya que ante la probabilidad de lluvia no podemos aventurarnos a llevar a cabo un evento de tal envergadura y que no se pueda realizar de pleno.

Hablamos de una carrera muy familiar que, además, que tiene peticiones de inscripción de todos los puntos de Andalucía y otros del resto de España, y no podemos arriesgarnos a que haga mal día para y que no luzca en todo su esplendor.

Por ello, hemos decidido aplazarla al 13 DE MAYO. Una fecha en la que seguro acompañará el tiempo y podremos disfrutar del sol, la luz y todo lo que conlleva esta gran fiesta del deporte que se celebra en Torre del Mar.

Sentimos enormemente anunciar esto, pero pido comprensión y paciencia a todos para que podamos disfrutarla como merece.

En los próximos días anunciaremos los nuevos días para recoger dorsales y demás plazos, así como indicar que el plazo de inscripción continua abierto tanto online como de forma presencial en tiendas Base de Vélez Málaga y Torre del Mar y Gimnasio Boss Fitness de Vélez Málaga.

La carrera continuara igual, tendrá un recorrido de 5 km que discurrirá a través del carril running donde se lanzarán polvos de colores a los participantes a lo largo de distintos puntos. La salida está prevista a las 10:30 horas de día 13 de Mayo de 2018, desde la playa Torreña, frente al templete de la música” , “se trata de un evento que organizamos en 2016 por primera vez, de la mano de ACTEA, y que en todas sus ediciones ha contado con una gran acogida superándose año tras año, por éso en esta tercera edición hemos ampliado el número de dorsales hasta 3000”. ?? Las inscripciones -que incluyen mochila, camiseta, gafas de protección, una bolsita de color y agua – pueden realizarse desde hoy de manera online así como de forma presencial en los puntos ya indicados.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a:

ridersrunning@gmail.com

Leave Comment